Velissa Spa Termal

Primer spa lúdico-termal del litoral argentino

Ubicado dentro del complejo Termas Villa Elisa, a orillas del lago. Combina tecnología con personal altamente especializado en un espacio de relajación y de confort de más de 700 m2, siguiendo los más modernos lineamientos del Wellness, concepto que busca la integración de la salud psíquica, física y emocional, con el incuestionable valor agregado del agua termal.

Un variado menú de tratamientos estéticos, anti-age, masajes corporales y programas especiales hacen de éste un espacio único donde vivirás una experiencia que se convertirá en una sana costumbre.

Rodeado de un entorno natural que nos conecta con el verde energizante con vista al lago, vuelos de aves, ausencia de ruidos de la urbe y aire puro, por lo que se disfruta tanto del interior como del exterior de nuestras instalaciones.

Consultas y reservas:
WhatsApp (sms/audio): (+54) 3447 551 426
Teléfono: (+54) 3447 482 347
Email: info@velissaspa.com

Horarios de atención: todos los días de 11:00 a 19:00 hs.

MENÚ DE SERVICIOS

  • Con los diferentes servicios de spa que podés elegir, podrás desconectar y alcanzar el máximo bienestar. Circuito hídrico, masajes y tratamientos de belleza.
  • Masajes relajantes dentro del gabinete, proporcionados por la suavidad y calidez de las manos de nuestras terapéutas.

El Circuito Termal Velissa es el protagonista: a través de distintas salas podrás aprovechar los múltiples beneficios de sus diferentes estaciones, comenzando con una relajante inmersión en la Piscina Lúdica-Termal, continuando por el Sauna, el Baño de Vapor, el refrescante Circuito de Duchas y contemplando la vista en la Sala de Relajación.

Este recorrido combinado con una buena hidratación y momentos de reposo renovarán tu cuerpo de manera integral desde afuera hacia adentro, sintiendo deliciosos aromas y música de ambiente que te invitarán a olvidar las preocupaciones de la vida diaria.

Además, podrás tomar reposo en nuestro amplio deck observando el vuelo de las garzas en el islote del lago, fotografiando bellos atardeceres o inclusive tomando algo refrescante para cerrar el día.