Servicios

Servicios dentro del Spa

Velissa Spa Termal dispone de una piscina lúdica cubierta, destinada al descanso, distención y recreación. La misma está equipada con accesorio de relajación, un hidromasaje y el Camino de Sensaciones. Cabinas para Baños Sauna y de Vapor y un circuito de duchas. Además de un amplio ambiente de relax con vista al lago. En la zona de tratamiento se integran modernos equipamientos como la Ducha Vichy y un Gabinete Doble con hidromasaje para dos personas, que brinda el máximo de privacidad confort y relax.

Nada ha sido dejado al azar. Dentro del spa encontrará una completa y cuidada selección de jugos y delicatesen para el sano deleite del paladar.

Servicios dentro del Complejo Termal

En el complejo encontrará numerosos servicios para que su estadía sea un verdadero descanso:

  • Campo de Golf de 9 hoyos
  • Canchas de Tenis
  • Piscina con olas
  • Hotel, Bungalows, Camping
  • Restaurante, Confitería, Snak Bar
  • Actividades recreativas dirigidas (Caminatas, Acuagym, Natación y Tejo)
  • Wi-Fi
MÁS SOBRE VELISSA SPA MENÚ DE SERVICIOS

Instalaciones

En Velissa Spa Termal disponemos de una piscina lúdica completamente cubierta destinada al descanso, distensión y placer. Forma parte del Circuito Termal Velissa y está equipada con accesorios para la relajación de las diferentes partes del cuerpo a través de hidromasajes. Cuenta también con el Camino de Sensaciones: un camino de agua fría y otro de agua caliente para relajar las piernas a través del contraste de temperaturas.
Su vista al lago es inmejorable, pudiendo disfrutar del entorno natural a la vez que relajás tu cuerpo de manera integral. Su atmósfera húmeda y cálida es ideal para estimular la sudoración y la expectoración de las vías respiratorias.

El recorrido continúa en las cabinas para Baños Sauna y de Vapor y un Circuito de Duchas: la Ducha Escocesa y la Ducha de Cascada. Nuestros Anfitriones te recomendarán tomar descansos e hidratarte en la amplia Sala de Relajación con vista al lago.

En nuestros gabinetes de tratamientos se integran la calidez de las terapeutas con la calidad de las diferentes técnicas para lograr el bienestar, ya sean masajes corporales o tratamientos de belleza facial y corporal. Las esencias aromáticas y la música de ambiente acompañan la sesión para asegurar un estado de profunda armonía.
Contamos incluso con un gabinete doble con hidromasaje que brinda el máximo de privacidad, confort y relax, lo que convierte a Velissa Spa Termal en un lugar único para el disfrute en pareja.

Recomendaciones Para el Uso del Spa

Es muy importante para nosotros que disfrutes plenamente de nuestros servicios de spa. Tu mente, cuerpo y alma te lo agradecerán.
Este es tu tiempo: una visita a nuestro Spa debe ser relajante y agradable, por lo que es importante que comuniques tus deseos y expectativas a nuestros anfitriones. Por favor, dejanos saber cómo podemos mejorar tu experiencia.

Reservas

Recomendamos realizar las reservas para tratamientos y masajes con 24 hs.de anticipación, comunicándote a través de nuestros medios disponibles en la pestaña “Contacto” o bien personalmente en nuestra Recepción.
Por favor, te recomendamos asistir a allí al menos 15 minutos antes de la hora de tu reserva para relajarte y disfrutar de tratamiento. Llegar luego del horario anunciado reducirá el tiempo de tratamiento, minimizando también su beneficio. Se contemplarán 15 minutos de tolerancia para poder tomar al servicio, deduciéndose de tu tiempo. Se aplicará el mismo valor independientemente de la hora de arribo al Spa.
Transcurrido este plazo, se aplicará nuestra Política de Cancelaciones.