Cosméticos

Emulsion-Hidratante-Corporal

Emulsión Hidratante Corporal

Agua Termal, Aloe Vera, Ginseng, Vid Rojo
La riqueza del agua termal con sus minerales y oligoelementos en combinación con activos vegetales (extractos pepitas de uvas) más la sedosidad producida por las siliconas, genera excelente recomposición de la piel aumentando el contenido hídrico dándole a esta brilla y textura.

Loción Termal Hidratante

Agua Termal, Avena, Té verde, Soja, Sabal
Bruma fitotermal hidrotonificante que suma las virtudes de las sustancias vegetales con el agua termal rica en minerales y oligoelementos. Tonifica, hidrata, refresca, calma e ilumina la piel, brindándole a la misma un aspecto aterciopelado.

Emulsión de Limpieza

Agua Termal, Extractos Frutales
El uso diario de esta emulsión enriquecida con agua termal portadora de oligoelementos y minerales, confiere a la piel no solo la posibilidad de retirar detritus, maquillajes y células muertas, sino que abre el camino para la penetración de activos específicos en la misma.

Crema Hidratante

Agua Termal, Acido Hialurónico
Hidrata en profundidad manteniendo la misma durante todo el día. Combate la oxidación celular y reestablece el equilibrio cutáneo sin modificar la fragilidad de la piel.

Crema Nutritiva

Agua Termal, Retinol, Vitamina E
Crema eficazmente equilibrada que restituye a la piel lípidos perdidos y revitaliza el cutis apagado. El retinol y la vitamina E en nanósferas reparan y actúan como antioxidantes.
El agua termal con sus oligoelementos y minerales junto al extracto oleoso de pepitas de uva y el aceite de arándano brindan luminosidad instantánea.